Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

ISAPRE MASVIDA RESPONDIÓ SOBRE RUMORES DE CIERRE

Publicado por Ramírez

03/02/2017 18:20:38

En relación a informaciones de prensa que han sido publicadas ampliamente a través de algunos medios de comunicación nacional, Isapre Masvida informa a la opinión pública que sus operaciones y oficinas se encuentran en normal funcionamiento para todos sus afiliados y beneficiarios.

Pedimos sinceras disculpas por las molestias y la confusión generada por rumores infundados, aclarando categóricamente que Isapre Masvida no está en proceso de quiebra, así como tampoco está siendo intervenida por la Superintendencia de Salud.

En esta situación Isapre Masvida está avanzando en el proceso de regularización de los pagos a prestadores de salud. Es así como al cierre de enero de 2017, fueron pagadas más del 90% del total de cuentas médicas y bonos facturados a diciembre de 2016.

Masvida seguirá trabajando arduamente para continuar entregando la mayor protección y mejor cobertura de salud a nuestros más de 540.000 beneficiarios, con el respaldo de los más de 10.000 prestadores de salud en convenio y 1.300 colaboradores. Valoramos la fidelidad demostrada por todos ellos hacia la Isapre, al no dejarse influenciar por rumores que buscan generar inquietud o incertidumbre por esta situación coyuntural.
Isapre Masvida S.A.

Etiquetas:
Isapre masvida
Cargando....