Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI detuvo a joven acusado del delito de homicidio en Talcahuano

Publicado por Ramírez

02/02/2017 15:16:23

• Detectives de la BH penquista ubicaron al sujeto de 24 años en el sector Los Cerros de la comuna puerto.

Oficiales de esa unidad especializada, en coordinación con el Ministerio Público lograron la captura de un hombre quien sería el autor de un homicidio ocurrido en la vía pública, al ingreso del Puerto San Vicente, el treinta de diciembre pasado.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Penquista, comisario Jorge Guerra Veloso indicó que: “Gracias a las diligencias realizadas se logró individualizar al imputado, quien fue aprehendido en la población Centinela”. Además recordó que este crimen ocurrió a las tres de la tarde en presencia de las personas que circulaban por el lugar, ocasión en que el agresor habría disparado a la víctima que falleció en el hospital Las Higueras.

En tanto el Fiscal Cristian Oróstica Sanhueza señaló que: “Ayer se dio cumplimiento a la orden de detención emanada por el Juzgado de Garantía de Talcahuano por el delito de homicidio calificado, donde agredió con golpes de pie y puño, y para asegurar el resultado de su acción, propinó dos disparos con arma de fuego los que ocasionaron la muerte de la víctima”.

El imputado, que no registra antecedentes policiales, fue puesto a disposición del tribunal correspondiente para la audiencia de control de detención.

Cargando....