Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI Los Ángeles realizó incautación de cocaína base

Publicado por Ramírez

25/01/2017 13:38:34

Los detectives tras recibir antecedentes sobre la venta de drogas, específicamente en la población 21 de Mayo en la capital provincial del Bío Bío, iniciaron la indagatoria en coordinación con el Ministerio Público, utilizando diferentes técnicas lograron acreditar el hecho, gestionando con el tribunal una orden de entrada y registro para el inmueble identificado.

En virtud a lo anterior, los funcionarios policiales irrumpieron en el domicilio, incautando 915 dosis de estupefacientes, distribuidos en diversos contenedores, así también dinero en efectivo y un arma a fogueo con cuatro cartuchos, procediendo a la detención en flagrancia de la pareja.

El jefe de la Brianco Los Ángeles, Subcomisario Hugo González Vallejo señaló que: “en esta ocasión se sacaron de circulación más de novecientas dosis de cocaína base desde un sector residencial, lo que claramente contribuye en la generación de seguridad en los vecinos”.
Además, el oficial policial destacó la importancia de la colaboración de la comunidad en las investigaciones, realizó un llamando para denunciar en forma anónima los delitos, ya sea al nivel de emergencia 134 o directamente con los detectives.
Respecto a los aprehendidos, una mujer identificada con las iniciales C.Y.P.P. (38) y M.A.V.V. (21), éste último con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del tribunal competente; en relación al arma incautada, será remitida al laboratorio de la policía civil para las pericias de rigor.

Cargando....