Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Murió Sir Perro, la mascota más querida de la UdeC

Foto de Facebook: SIR PERRO UDEC.

Publicado por Sergio Fuentes

18/01/2017 10:23:58

Se le vio en las facultades poniendo atención en ramos de Sociales, Ingeniería, Arquitectura y muchas otras disciplinas. Disfrutaba de los variados conciertos y tocatas que se realizaban en el Foro de la Universidad de Concepción. También se le pudo observar encabezando las masivas marchas de estudiantes que recorrían la ciudad penquista. Tuvo varias apariciones en la prensa y cada vez que los estudiantes lo veían, no podían dejar pasar la oportunidad para fotografiarse con él. Hablamos del querido Sir Perro UdeC, quien durante la madrugada murió en el sueño.

Fueron sus escuderos quienes informaron la triste noticia a través de la cuenta de Facebook SIR PERRO UDEC, causando sorpresa y pena en las redes sociales.



Sir Perro estaba en tratamiento por distemper, el cual pudo recibir gracias al apoyo incondicional de los estudiantes de la casa de estudios y otros voluntarios que lo apoyaron en todas las ocasiones en que el can se metió en apuros.

A continuación dejamos algunas de las reacciones en redes sociales tras conocer la noticia del fallecimiento del querido Sir Perro UdeC:

Cargando....