Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Nevados de Chillán lanza temporada de verano

Publicado por Ramírez

10/01/2017 17:38:41

Nevados de Chillán ya está preparado para recibir a los turistas, visitantes y amantes de la montaña durante la temporada estival 2017, para ello se han organizado una serie de actividades para los veraneantes.

Hotel Nevados de Chillán, junto al grupo de animación realizará entretenidas actividades como canopy nocturno, escalada en roca, treeking de alta y media montaña, arriendo de bicicletas  MTB, rapel experto, canyoning, entre otros.

También podrás comprar un DayPass que incluye: Acceso a las piscinas termales, almuerzo buffet, toalla y gorra de piscina, todo a un valor de 29 mil pesos por persona y 19 mil para niños entre 6 y 12 años.

Valle hermoso, por su parte, contará con cabalgatas, canopy adulto e infantil, acceso a piscinas termales y zona de picnic, acqua tubing y SPA, de lunes a domingo. Además estará habilitada la zona de camping hasta el último fin de semana de marzo.

Parque de aguas inaugura una nueva sala de vapor y piscina techada, con programas full que incluyen acceso a 8 piscinas al aire libre, piscina techada y vapor; programas semi full con acceso a 3 piscinas al aire libre más vapor y programas regulares con acceso a 3 piscinas al aire libre. Además tendremos servicio de restaurant y cafetería de lunes a domingo.

Nevados dispondrá también de actividades de montaña, destacando paseos en Telesilla Otto (miércoles y sábado), Paseo Telesilla Tata (martes a domingo), Paseo Telesilla Tata y Otto (miércoles y sábado), arriendo de bicicletas DH y Enduro (martes a domingo) y Bike Park (martes a domingo).

Cabe destacar finalmente que Nevados dispondrá de un vehículo gratuito para quienes estén en el valle las trancas y que quieran pasar el día en las piscinas termales y desarrollando actividades outdoor.

Para cualquier información o consulta llamar al: 422206100 (Chillán) – 41- 2371503 (Concepción). Reservas: 600 6000 170.

Cargando....