Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI de Chillán recuperó millonaria bicicleta

Publicado por Ramírez

08/01/2017 09:00:56

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Chillán, gracias al trabajo investigativo y a los antecedentes aportados por el denunciante, lograron recuperar una exclusiva mountain bike, marca GT, avaluada en un millón 100 mil pesos.

Luego de diversas diligencias, los efectivos policiales lograron individualizar al sujeto de iniciales F.S.B.O., de 25 años quien mantenía en su poder dicho artículo, el cual estaba ofertando en las redes sociales en la suma de 500 mil pesos. Al ser consultado por la procedencia de ésta, reconoció su responsabilidad en el hecho, siendo detenido por receptación flagrante.

“El imputado adquiría artículos en el mercado informal a un valor inferior al comercial, los que posteriormente publicaba por internet a fin de obtener dinero de forma fácil. Este procedimiento policial se desarrolló en coordinación con personal de la Brigada Investigadora de Robos Concepción”, detalló el jefe de la Biro Chillaneja, Comisario Jorge Aguillón Vidal.

Asimismo, Aguillón hizo un llamado a la comunidad a no comprar especies en lugares no establecidos, ya que es posible que estén incurriendo en una ilegalidad.

Los antecedentes del caso fueron entregados al Fiscal de Turno de Chillán, quien dispuso que la bicicleta fuera devuelta a su propietario, en tanto el sujeto quedó en libertad a espera de citación.

Cargando....