Carrie Fisher deja de existir a los 60 años
Fotografía:

Carrie Fisher deja de existir a los 60 años


Por Andrés Espinoza | 27 Diciembre 2016 15:46
COMPARTIR

Carrie Fisher, más conocida como la Princesa Leia en la saga Star Wars, murió este 27 de diciembre tras sufrir un paro cardiaco en un avión mientras viajaba de Londres a Los Ángeles.

Al aterrizar su vuelo, de inmediato recibió maniobras de primeras auxilios mientras era trasladada al centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles.

Fisher al llegar al centro médico ya se encontraba en estado crítico y más tarde su hermano, Todd Fisher, informó que la situación seguía siendo crítica.

"Ella fue amada por el mundo entero y será extrañada profundamente. Nuestra familia completa agradece sus pensamientos y oraciones", declaró la hija de Fisher, Billie Lourd en un comunicado replicado en diferentes medios a nivel mundial.

Sin lugar a dudas, su personaje, una princesa rebelde en exilio en un planeta pacífico que lidera una rebelión contra la figura de Darth Vader en conjunto con Luke Skywalker, Han Solo por mencionar a algunos quedó en la retina y en la historia del cine al convertirse en una de las sagas mas importantes de la industria cinematográfica.

En twitter ya comienza a ser tendencia las frases "Que la fuerza te acompañe" "Princesa Leia" "Han Solo" por nombrar algunos.

Noticia en desarrollo.

ETIQUETAS: