Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Alcaldesa de Hualpén denunció falsificación de firma para fiesta masiva

Decreto que tendría firma falsificada de la alcaldesa Torres

Publicado por Anita Mena

27/12/2016 08:31:32

Hasta la Cuarta Comisaría de Hualpén llegó la alcaldesa Katherine Torres, quien interpuso una denuncia por falsificación de instrumento público. Debido a que los organizadores de la fiesta masiva de fin de año "Cosmic Ritual 2017", entre ellos su productor, Enrique Retamal Cavada, difundieron una imagen en la red social Facebook con un falso decreto firmado con fecha 22 de diciembre, con el que pretendían asegurar a los interesados al evento que cuentan con el respectivo permiso municipal.

Pero según se constató la información no es verídica, ya que, la fiesta masiva no cuenta con permiso de Carabineros, el que sería fundamental para tener la autorización de la alcaldesa.

Aunque eso sí, el gran conflicto radica en la firma que la primera autoridad comunal dice ser falsificada en el decreto, aquí Katherine Torres es enfática al señalar que no ha otorgado permiso para este evento.

Decreto que tendría firma falsificada de la alcaldesa Torres

DENUNCIA ANTE SERNAC

También la máxima autoridad hualpenina instruyó a su equipo jurídico la presentación de una denuncia ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) por interés difuso. Lo anterior debido a que en el evento difundido en las redes sociales ya hay más de 400 personas confirmadas generando gran expectativa en los interesados.

En ese sentido, la alcaldesa de Hualpén hizo un categórico llamado a los jóvenes interesados en celebrar el comienzo del 2017 a no adherir al evento Cosmic Ritual 2017.

Cargando....