Ya viste tu puntaje PSU? Conoce las fechas y claves del proceso de admisión
Fotografía:

Ya viste tu puntaje PSU? Conoce las fechas y claves del proceso de admisión


Por Andrés Espinoza | 26 Diciembre 2016 11:05
COMPARTIR

Si ya rendiste la PSU, seguramente ya conociste los resultados y es que a partir de las 08:00 horas los puntajes fueron publicados en la página del demre. Sin embargo, eso no es todo, ya que ahora viene un proceso que consta de varias etapas:
  • El primero corresponde al período de postulaciones, instancia que se extenderá hasta este viernes y donde los futuros universitarios podrán optar por las diversas casas de estudio existentes.
  • Luego, se deberá esperar hasta el miércoles 11 de enero, fecha en la que se publicarán los resultados de la selección, mientras que el jueves 12 se podrá verificar dicha información entre las 09:00 y 17:00 horas.
  • Ese mismo día comenzará la primera etapa de matriculas que finalizará el sábado 14 de enero y para aquellos que quieran iniciar el período de retracto podrán hacerlo también durante este día.
  • Si no alcanzaste a matricularte, tranquilidad, ya que desde el 15 de enero hasta el 21 se habilitará la segunda etapa de matriculas.
  • Y para aquellos que postularon a alguna beca, el 16 de febrero se darán a conocer los resultados de beneficios tales como: Asignación de Gratuidad, Becas y Créditos para los postulantes que completaron el Formulario Único de Acreditación Socio económica entre octubre y noviembre.
ETIQUETAS: