Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Un túnel quedó al descubierto en Concepción

Publicado por Ramírez

22/12/2016 23:48:42

Fue en el momento que un vehículo se estacionaba en calle Serrano entre Freire y Barros Arana en el centro de Concepción, que quedó al descubierto un orificio, el tamaño llamó la atención de vecinos quienes llamaron a la Policía de Investigaciones. Tras los primeros peritajes se descubrió que en el lugar existía un tunel de al menos 16 metros.

Las diligencias establecieron preliminarmente que la construcción se realizaba desde una casa particular, la cual habría sido arrendada hace sólo unas semanas y que habría ido en dirección hasta la denominada tía rica que existe en la arteria.

La fiscal Marcela Cartagena no quizo entregar mayores antecedentes, pero si estableció que no se alcanzó a cometer el ilícito.

En el tunel existían diversas herramientas e incluso un sistema de luz que permitía a quienes realizaban la construcción poder trabajar en su interior, así lo señaló el Subprefecto Claudio Vidal jefe de la BIRO de la PDI de Concepción.

Por ahora se desconoce quienes están tras la construción del tunel el cual, al menos llevaba un mes de trabajos. No existen personas detenidas por este hecho.

Cargando....