Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¿Talcahuano sin fuegos artificiales?

Imagen obtenida de agendaconce.cl

Publicado por Anita Mena

22/12/2016 11:36:50

Ocho días quedan para el Año Nuevo y ya existen confirmados 13 puntos de lanzamiento de fuegos artificiales, 9 de ellos en la Provincia de Biobío, 1 en Arauco y 3 en el Gran Concepción, aquí hablamos precisamente de  Chiguayante, San Pedro de La Paz y Concepción.

Imagen obtenida de agendaconce.cl

Mientras que el plazo para presentar futuras solicitudes ya venció. ¿Qué ocurre entonces con el tradicional espectáculo de Talcahuano? Según el Coronel de Carabineros, Rodrigo Medina "Talcahuano aún no presenta la cartilla ó antecedentes para el lanzamiento de fuegos pirotécnicos, el período de fecha de presentación se encuentra vencido". Como también señaló que el plazo final para entregar los antecedentes es hasta mañana viernes 23 de diciembre y si no son presentados se quedarán sin fuegos artificiales.

Y la realidad de las comunas que ya están confirmadas es la siguiente; Chiguayante realizará el espectáculo pirotécnico el jueves 29 de diciembre, con un punto de lanzamiento desde un islote del Río Biobío, mientras que Concepción y San Pedro de La Paz lo harán a las 00:00 del 1 de enero desde el Puente Bicentenario y la Villa Springhill respectivamente.

Cargando....