Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detectives fueron agredidos en Chillán

Publicado por Ramírez

22/12/2016 11:56:33

El hombre registraba una orden de aprehensión pendiente por robo en lugar no habitado, manteniendo además antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Chillaneja, capturaron a una pareja por infracción a la Ley Orgánica de la Policía de Investigaciones, luego de que agredieran en la vía pública a oficiales que realizaban un procedimiento.

El jefe de esa unidad especializada, comisario Jorge Aguillón Vidal, indicó que: “En momentos en que los efectivos realizaban un patrullaje preventivo por las calles de la ciudad, controlaban a un sujeto que mantenía una orden pendiente por el delito de robo en lugar no habitado, y que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo alcanzado unos momentos después, instantes en que llegó la pareja de éste, agrediendo a los funcionarios, los que resultaron con mordidas y golpes en distintas partes de su cuerpo”.



Por lo anterior, ambos fueron detenidos, tanto por maltrato a los oficiales como por la requisitoria pendiente, siendo puestos a disposición del tribunal correspondiente durante esta mañana.

Cargando....