Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

23 detenidos en Los Ángeles y Laja

0658, Repome, Biro, Occidente, banda, robo, cajero, automaticos, 10-10-2013, fpb,

Publicado por Ramírez

17/12/2016 11:02:53

Efectivos de las Brigadas de Investigación Criminal (Bicrim) Cabrero e Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) angelina intervinieron durante ocho horas en sectores georreferenciados de la jurisdicción.

Los procedimientos de PDI se desarrollaron durante dos días en horarios determinados por la oficina de análisis delictual de la policía civil, en el primer caso los detectives de Cabrero se trasladaron hasta Laja, con el fin de materializar órdenes de arrestos por variadas infracciones emanadas por el tribunal de policía local de esa comuna.
Como resultado se aprehendió a once personas, entre ellas dos mujeres, por variados ilícitos, todo ello con el objetivo de generar seguridad en los vecinos de esa zona de la Provincia del Bío Bío.



En tanto, oficiales de la Brisexme angelina con los datos obtenidos de la sección de análisis criminal de la PDI en esa comuna, realizaron un servicio policial en distintos puntos residenciales de la capital provincial, logrando la aprehensión de doce personas, once de las cuales adeudaban pensiones de alimentos por un monto cercano a los $20 millones, cuyos requerimientos emanaban del Tribunal de Familia.
En este contexto, además de detuvo a un sujeto identificado con las iniciales J.C.J.C. (48) por presentar requerimientos en el sistema de gestión policial por el delito de lesiones y tráfico de drogas en pequeñas cantidades, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.


En relación al servicio de acción policial, el jefe subrogante de la Prefectura Provincial Bío Bío, subprefecto Jorge Valdés Castro sostuvo que: “este tipo de diligencias, donde logramos aprehender a 23 prófugos de la justicia, se continuarán realizando con el apoyo de nuestras plataformas de análisis e inteligencia policial, todo ello con el fin de proteger a la ciudadanía y generar seguridad en nuestros vecinos”.

Cargando....