Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Con viajes gratis comienza Cabify en el Gran Concepción

Cabify

Publicado por Ramírez

15/12/2016 07:00:36

Cabify comenzará a operar hoy en el Gran Concepción para posicionarse en el mercado como una nueva alternativa en el servicio de transporte de pasajeros y empresas. A raíz de su lanzamiento, este servicio iniciará sus funciones en medio de diversas promociones y beneficios para los nuevos usuarios de la plataforma.

Durante este jueves 15 se pondrá en marcha el free-day que consta de tres viajes gratis de $6 mil, utilizando el código promocional “cabifyconce”. En paralelo estará activo el código “concelalleva” que entrega un 30% de descuento para todos los viajes realizados desde este viernes 16 hasta el próximo 23 de diciembre.

En un comienzo, Cabify funcionará con las categorías City y Lite. La primera de estas es el servicio más económico y tiene una capacidad máxima de cuatro pasajeros. En tanto, Lite, enfocada en empresas, es la que opera con vehículos de tres corridas de asientos.

A diferencia de otras aplicaciones esta App cobrará por kilómetros y no por tiempo de trayecto, mientras que el pago se realizará mediante tarjetas de crédito. Cabe destacar que todos los pasajeros tienen protección por un seguro de asiento, que en caso de cualquier accidente cubre hasta 500UF.

Cargando....