Atención pet lover's: Descubre como cuidar a tu mascota en los días de calor
Fotografía:

Atención pet lover's: Descubre como cuidar a tu mascota en los días de calor


Por Andrés Espinoza | 15 Diciembre 2016 16:05
COMPARTIR

Seguramente ya habrán sentido los efectos de las altas temperaturas de estos días, aunque ya nada sorprende en Tropi Conce, hidratarse, cambiar el vestuario por el de verano y disfrutar de las costas de nuestra región suelen ser las rutinas en estos días de calor. Sin embargo hay quienes no pueden optar por esta opción y no nos referimos exactamente a las personas si no que a las mascotas que generalmente se quedan en casa. Entonces ¿Cómo hacer para que los regalones y guardianes del hogar no sufran las consecuencias de las altas temperaturas? Primero, se debe estar atento a los signos y comportamiento del animal, ya que la deshidratación es algo cotidiano en esta temporada y tanto en perros y gatos la resequedad en sus encías, lengua y nariz acompañado de un caminar lento significa que nuestras adorables mascotas ya sufren los efectos del calor. perro-bebiendo-agua i-p5573-1
  • Lo primordial es siempre mantener un recipiente con agua fresca. Incluso hay bebidas isotónicas para la hidratación y la reposición de electrolitos de mascotas, como Electrovet.
  • Para aquellos mascota lover's que salen a hacer las compras con sus animales, jamás deben dejar a su mascota encerrada en el auto, ya que la sensación de calor aumenta el doble, incluso si las ventanas están abiertas.
  • Y si su mascota es de aquellas que acostumbra dar paseos, la recomendación es que las caminatas se realicen en las horas de menos calor, evitando que pisen el asfalto caliente.
Recomendaciones que sin duda servirán para que los cuidadores del hogar pasen de una manera más agradable los días de calor.
   
ETIQUETAS: