Mercado del Gran Concepción tendrá Fiesta de la Cerveza y el Sánguche
Fotografía:

Mercado del Gran Concepción tendrá Fiesta de la Cerveza y el Sánguche


Por Marcelo Ramírez | 09 Diciembre 2016 14:15
COMPARTIR

O´Higgins 50. Esa es la dirección del epicentro de las delicias en Concepción, pues este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre tendrá lugar allí la gran Fiesta de la Cerveza y el Sánguche. Y es que los comerciantes del remozado mercado se prepararon con todo para recibir a los visitantes que quieran degustar de las exquisiteces. “Tendremos un variado panorama con música, gastronomía y por supuesto los mejores sánguches de la región”, aseveró Sergio Villar, encargado de la OMIL del municipio penquista, entidad patrocinadora del evento.
fotomercado2
Además de los sabrosos sánguches habrá cervezas artesanales y espectáculos en vivo, un  menú imperdible que pretende cautivar con sus aromes y sabores a todos los habitantes de la intercomuna, quienes, de manera gratuita, podrán acceder a esta fiesta y a una privilegiada infraestructura, totalmente dispuesta para atender hasta los paladares más exigentes.
Carlos Olavarrieta, administrador del recinto, instó a visitar el mercado y  conocer sus nuevas dependencias: “les esperamos con el mejor ambiente, aquí en O´Higgins con Prat. De  12.00 a 21.00 horas, con entrada liberada, estaremos dispuestos para atenderles”. Todos invitados entonces a la Fiesta del Cerveza y el Sánguche en el nuevo Mercado del Gran Concepción.
ETIQUETAS: