Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Mujer detenida tras intentar ingresar droga a centro del Sename

Publicado por Ramírez

08/12/2016 20:02:07

• La imputada, que no registraba antecedentes policiales pendientes, aprovechó el día de visita para cometer el ilícito, siendo sorprendida por personal de Gendarmería.
Detectives de la agrupación Microtráfico Cero, perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) del puerto, ayer durante la tarde, logró la aprehensión de una mujer mayor de edad, que fue sorprendida intentando ingresar 5 dosis de droga al Centro de Internación Provisoria y Centro de Régimen Cerrado de Coronel, por infracción al artículo N°4 de la Ley 20.000.



"Ante la flagrancia del delito y su gravedad, personal de turno de Gendarmería dio cuenta en forma inmediata al fiscal de turno, quien dispuso que la madre individualizada con las iniciales M.L.C.C. de 34 años fuese detenida por la PDI y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad para la audiencia de control de detención", señaló la jefa de la Bicrim Comisario Karem Pizarro Morales.

Asimismo la oficial indicó que: “los detectives realizaron la incautación del estupefaciente y la respectiva prueba de campo que arrojó positiva para cannabis sativa, además de la fijación fotográfica de las evidencias".

En tanto, la droga incautada fue remitida al Servicio de Salud Concepción para su posterior destrucción.

Cargando....