Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

DETENIDO JOVEN QUE CULTIVABA PLANTAS DE CANNABIS EN ALMÁCIGO

Publicado por Ramírez

07/12/2016 10:02:43

Los 80 ejemplares miden entre 20 y 120 centímetros de altura.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) angelina, mientras realizaban diligencias en el sector Las Delicias de Duqueco detectaron la presencia de innumerables plantas de marihuana que se encontraban al interior de un domicilio particular. Ante el hallazgo, junto con informar al fiscal de turno, derivaron el caso a personal especializado de la Brigada Antinarcóticos de esta ciudad.



En conocimiento del antecedente, los policías concurrieron al inmueble blanco de la investigación corroborando la existencia de la sustancia vegetal, razón por lo cual se entrevistó al propietario que reconoció su responsabilidad en el hecho, haciendo entrega voluntaria del almácigo con las 80 plantas, siendo detenido por infracción al artículo N° 8 de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes.

“El imputado no contaba con la autorización administrativa ni médica para la siembra y cultivo”, sentenció el jefe de la Briant Los Ángeles, Comisario Marcelo Soto Garay.

El detenido, que no registra antecedentes policiales ni encargos judiciales pendientes en su contra, fue puesto a disposición del tribunal competente para su respectivo control y formalización. En tanto, el alucinógeno incautado fue remitido al Servicio de Salud de esa ciudad para su destrucción.

Cargando....