Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Delincuentes asaltan Clínica de la Mujer

Publicado por Ramírez

05/12/2016 10:00:06

• Los antisociales fueron repelidos por un oficial que se encontraba en el lugar, impidiendo que el delito se concretara.

En horas de esta mañana un detective de la Policía de Investigaciones de Concepción frustró un asalto que se estaba perpetrando en el Sanatorio Alemán, en dependencias de la sección maternidad.



En la ocasión, los antisociales que esperaban que personal saliera del centro médico con la recaudación del fin de semana fueron sorprendidos por el oficial, que repelió el hecho, provocando que los delincuentes huyeran del lugar sin el dinero.



Por ahora se habla preliminarmente que se efectuaron 7 disparos en el lugar y uno de los antisociales estaría lesionado. Mientras que en el sector de Costanera se habría encontrado el vehículo usado por los delincuentes.



Al lugar concurrió personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) y del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Concepción, quienes se encuentran realizando las diligencias y pericias correspondientes para esclarecer el hecho.

Cargando....