Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI detiene a sujeto prófugo de la justicia que mantenía en su poder un arma de fuego en Coronel

Publicado por Ramírez

02/12/2016 12:08:16

Fue en la calle Las Mercedes de Cerro Obligado de Coronel que detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Coronel detuvieron a un sujeto prófugo de la justicia, que entre su ropa mantenía una pistola 9mm, arma que estaba con encargo por robo en la comuna de Traiguén.

Los resultados de este operativo fueron informados al Ministerio Público, remitiendo la pistola al Laboratorio de Criminalística de la PDI penquista a fin de realizar los peritajes correspondientes, además de revisar su posible utilización en algún ilícito.

Al respecto, la jefa de unidad, Comisario Karen Pizarro señaló que “la PDI Coronel ha realizado varios servicios, los cuales vienen a responder a lo solicitado por los vecinos en materia de seguridad. Durante las últimas semanas hemos efectuado una serie de intervenciones en la población Mártires del Carbón, incautando una considerable cantidad de droga, armamento y municiones, deteniendo a sujetos con un nutrido prontuario penal, todo ello con el objeto de generar tranquilidad en Coronel”.

Cargando....