Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Ricardo Lagos: "Construiré muro entre dinero y política"

Publicado por Anita Mena

25/11/2016 16:49:00

El ex Presidente Ricardo Lagos vivió su segunda jornada en Concepción. La mañana de este viernes visitó al alcalde Álvaro Ortiz en su oficina y luego se trasladaron hasta el sector Pedro del Río en la costanera, segunda reunión que viven en menos de 2 meses, recordemos que el 1 de octubre llegó a entregar su apoyo para la reelección en las municipales.

¿Pero qué nuevo puede ofrecer Ricardo Lagos? Según mencionó pretende "construir un muro entre el dinero y la política", aludiendo así a los escándalos de corrupción. ¿Lo logrará? Es la gran interrogante.



A un año de las elecciones la Nueva Mayoría, tiene, al menos, 4 candidatos presidenciales, una realidad que no incomoda a Lagos, quien aseguró que la situación es normal, justificando que incluso en su Gobierno, cuando Michelle Bachelet era ministra, se retiró 13 meses antes que terminara su mandato para iniciar su carrera a La Moneda.

Como también se refirió a las polémicas declaraciones que realizó con el CAE y Transantiago, donde entregó las responsabilidades a la Presidenta Bachelet, consultado por esta situación señaló que sólo dijo la verdad de lo que pasó. Manteniendo así su posición frente a sus dichos.

Cargando....