Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Ricardo Lagos: "Insulza cree que merece un ascenso"

Publicado por Anita Mena

24/11/2016 17:22:33

Este jueves llegó nuevamente a Concepción el ex Presidente de la República, Ricardo Lagos, segunda visita a la zona en menos de 2 meses, anteriormente había llegado para entregar su apoyo a la reelección de Álvaro Ortiz.

En esta ocasión, Lagos ya llega en una campaña desatada, por convertirse en el candidato único de la Nueva Mayoría para las presidenciales, si bien hace unos días presentaba el camino despejado, por la baja de Isabel Allende a la postulación, ahora el escenario cambió, tras la decisión de José Miguel Insulza de ir a La Moneda.

Consultado por el ex agente chileno en La Haya, Ricardo Lagos mencionó que "Insulza ha sido mi colaborador y cree que merece un ascenso" palabras finales que entregó entre risas.



Recordemos que Lagos no vive su mejor momento en las encuestas, de hecho no ha logrado despegar en ellas, en la última Cadem, publicada el pasado lunes, sólo obtuvo un 5%, bastante lejos de Guillier (16%) y aún más de Piñera (26%). Una realidad que no preocuparía al candidato, quien señaló que le importa más el 60% de los indecisos.

Cargando....