Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Candidatura de Guillier no será independiente

Publicado por Anita Mena

17/11/2016 14:45:34

Y finalmente el senador Alejandro Guillier llegó a Concepción. Actúa como candidato, no niega sus aspiraciones y en enero deberíamos ser testigo del respaldo oficial camino a La Moneda.

Es que según el propio parlamentario independiente, cercano al Partido Radical "no hay ningún senador que no tenga aspiraciones a tener la banda presidencial". Confirmando así que su visita, junto a los Encuentros Ciudadanos, radican en poder conformar un eventual programa de Gobierno.



Como también confirmó que de ser candidato lo hará a través de la Nueva Mayoría, ya que según señaló para gobernar se necesitan a los partidos políticos, descartando que esta decisión lo pueda afectar, al estar bien posicionado en las encuestas por ser independiente.



Como también tuvo palabras para el tema del día, al acusar al Gobierno de cometer ripios y falta de flexibilidad por el reajuste, señalando que el oficialismo no entendió la labor sindical y dejó heridos con el 3,2%, aunque señaló que esta cifra es mejor que haber obtenido un 0% de reajuste.

Cargando....