Gobierno y mesa del sector público no llegan a acuerdo.
Los trabajadores de la ANEF continuarán movilizados tras no aceptar la iniciativa del ejecutivo.
Recordemos que el sector está en paro de carácter nacional desde el 26 de octubre y el Congreso rechazó el veto presidencial esta semana.
Por más de tres horas se extendió la reunión entre la mesa del sector público y el gobierno, instancia en la que no lograron llegar a un acuerdo, por lo que la movilización de la ANEF se mantiene.
A la reunión asistieron los principales representantes del sector público, mientras que desde el Ejecutivo asistió una comitiva conformada por autoridades del ministerio de Hacienda, del Trabajo y de la Segpres.
Los empleados del sector público paralizaron las actividades durante toda la semana en rechazo el presupuesto ofrecido por el gobierno de un 3,2%.
Desde la ANEF señalaron que el domingo volverán a reunirse con el ejecutivo para continuar con las negociaciones.
Noticia en desarrollo...