Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

[VIDEO] Alocado carrete con fuegos artificiales irrumpió la noche penquista

Publicado por Ramírez

29/10/2016 12:46:56

Eran las 23:20 horas del viernes cuando fuertes estruendos se sienten con mayor fuerza en la intersección de las calles Colo Colo con Prieto en pleno centro de Concepción. Muchos pensaron que era una balacera, sin embargo los destellos en cielo hicieron pensar que podían ser relámpagos.

Nada de eso, ni más ni menos que desde la azotea del edificio Mar del Sur, una fiesta que se realizaba en el lugar contempló inesperadamente el lanzamiento de fuegos de artificio generando gran conmoción en los residentes y vecinos al lugar.

Se reportó el caso de una residente del piso 22 de ese mismo edificio que salió corriendo con su bebé de dos años en brazos porque pensaba que se trataba de una balacera en la casa de al lado.

Carabineros de la primera comisaría de Concepción a esa hora realizaba un control vehicular en Manuel Rodriguez con Caupolicán y concurrieron a verificar la situación. Tras llamarle la atención a los asistentes a la fiesta, no hubo ningún detenido.

Cabe destacar que para lanzar fuegos artificiales el protocolo ordena tener una autorización previa de la Gobernación Provincial y quien detone los artefactos sea una persona con expertiz, cuestión que no fue así.

Vía redes sociales se reportó que el sonido se escuchó en Hualpén y Talcahuano.

https://youtu.be/nXYj051SUUk

Cargando....