Notice: Undefined property: stdClass::$path in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 212

Notice: Undefined property: stdClass::$hash in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 212

Notice: Undefined property: stdClass::$ext in /home2/sabescl/public_html/web/controller/module/post/gui.php on line 212
Polémica por nombramientos express en Hualpén | Sabes
Cerrar Publicidad (10s)

Hasta la Corte de Apelaciones de Concepción llegó la alcaldesa electa de Hualpén, Katherine Torres, quien colocó un Recurso de Protección y Orden de no Innovar, para impedir los nombramientos express en la comuna.

Es que según mencionó, la actual alcaldesa Fabiola Lagos y el ex edil Marcelo Rivera, pretenden dejar a sus familiares "amarrados" en cargos municipales de planta, de cara a la nueva administración.



26 son los cargos que se encontrarían en esta situación, los que incluso podrían aumentar. Donde, entre otros, se encuentran Belén Muñoz y Daniel Sánchez, sobrina y yerno de Fabiola Lagos. Bettci Rivera, hermana de Marcelo Rivera. Camila Carrasco, hija de Bettci Rivera. Sara Sepúlveda, sobrina de Marcelo Rivera.



Presentación en la Corte de Apelaciones donde fue acompañada por funcionarios municipales, quienes señalaron que el 60% de los trabajadores de la Municipalidad de Hualpén se encuentra a contrata, lo que para ellos es una irregularidad que lleva varios años, porque no está permitido más del 20%.

Etiquetas:
Cargando más noticias...