Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Le pasó un taxibus a un conocido y este se lo robó

Publicado por Ramírez

24/10/2016 17:31:11

Detectives de la agrupación de delitos contra la propiedad de la Bicrim Lebu, recepcionaron una instrucción particular emanada desde la Fiscalía Local, la cual relataba la apropiación indebida de un mini bus avaluado en $21 millones.
La víctima habría facilitado a un conocido hace más de tres meses la especie, no siendo devuelta en la fecha acordada, desde el momento la buscó en diferentes sectores, incluido el domicilio del imputado y cercanos al hombre, negando su uso y tenencia.
Con esos datos los oficiales de la PDI cotejaron la información a nivel nacional, estableciendo un nexo investigativo con la Bicrim Lautaro, logrando así, entre ambas unidades policiales, dar con el paradero de un taxi bus marca Volare del año 2006, avaluado en más de 20 millones de pesos.
La especie que se encontraba oculta en un aparcadero de una estación de servicio ubicada en el cruce norte de Galvarino, a la altura del km 642 de la Ruta 5 Sur, procediendo en forma inmediata al aislamiento del sitio del suceso y solicitar la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, a fin de practicar las pericias para establecer la correspondencia del vehículo requerido.
De los resultados del procedimiento investigativo se dio cuenta a la Fiscalía de Lebu, instruyendo que la especie fuera entregada a su dueño.

Cargando....