Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Primero en Concepción

Publicado por Ramírez

20/10/2016 09:04:03

Jack Daniel's, fiel a su espíritu independiente e innovador, irrumpe con la llegada de "Jack Daniel´s RTD" (Ready to Drink), una mezcla del tradicional whiskey Old N°7 con bebida Cola o Ginger en un envase cómodo y listo para beber, enfocado al público más joven.

El nuevo producto creado para diversificar las opciones de consumo, se encuentra disponible exclusivamente en Concepción en una primera etapa, bajo un cómodo y práctico formato en latas de 355 ml., fácil y cómodo para tomar, idealmente bien helado.

“Los amigos de Jack viven la vida a su manera y siguen su propio estilo. Nosotros, de la misma forma, seguimos rompiendo los convencionalismos del whisky tradicional, ofreciéndoles a nuestros consumidores, en especial a los más jóvenes, una alternativa que aporta sabor y comodidad, manteniendo siempre la calidad como foco central en nuestras innovaciones” comentó Rosario Ibáñez, Marketing Manager de la marca para América Latina.

Concepción es un mercado muy importante para Jack Daniel´s y es una ciudad representativa de Chile, es por esto que inicialmente sólo se venderá "Jack Daniel´s RTD" en sus dos versiones en esa región como una prueba de mercado, para luego expandirse al resto del país.

Estos son los nuevos Jack Daniel's RTD

[gallery ids="931,935"]

Cargando....