Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Incautan droga y municiones en Nonguén

Publicado por Ramírez

10/10/2016 08:36:59



Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) penquista en coordinación con el Ministerio Público detuvieron a un hombre de treinta años, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, luego de que se encontrara cocaína base al interior de su residencia.

Desde la unidad policial indicaron que luego de recabar antecedentes y con la información aportada por la oficina de análisis se determinó que en un domicilio de Nonguén se estaba comercializando droga.

“Al ingreso al inmueble no sólo se encontraron más de setecientas dosis del estupefacientes, sino que también municiones correspondientes a 45 cartuchos .38 corto y 25 .25, dinero en efectivo y otros elementos menores relacionados con el ilícito”, indicó el jefe de la unidad especializada subprefecto Eduardo Flores Sotomayor, que agregó que gracias al trabajo profesional y minucioso de los oficiales se evitó que la droga llegara a los consumidores, así como también la posible utilización de las municiones.

El sujeto fue puesto a disposición del juzgado de garantía correspondiente, mientras que la sustancia ilícita derivada al Servicio de Salud Concepción para su destrucción.

Cargando....