Critican a influencer chilena que compró dos refrigeradores por error y culpó al déficit atencional
Fotografía: Capturas de EsDeZorrón

Critican a influencer chilena que compró dos refrigeradores por error y culpó al déficit atencional


Por Patricia Castillo | 06 Mayo 2024 15:18
COMPARTIR

Las redes sociales se enojaron con la influencer chilena Bea Bravo, quien compartió la peculiar experiencia que tuvo al comprar dos refrigeradores por error y no darse cuenta hasta que los iban a despachar.

"Probablemente nunca me hubiese dado cuenta si el caballero del camión no hubiese encontrado rara mi compra. Me llama y me dice ''señorita, antes de llevársela, ¿está segura, compraron dos refrigeradores, quiere que le lleve los dos?'", relató la joven, quien está armando su departamento. Así se dio cuenta que "ni siquiera había comprado el mismo dos veces", agregó.

En Instagram y X no la perdonaron. Bajo un video subido por la cuenta EsDeZorrón, los usuarios comentaron cosas como "¿a quién no le ha pasado?", "me pasó, compré 3 departamentos en vez de 1" y "mi realidad económica no daría para ese tipo de descuidos". Mientras tanto, en el ex Twitter le criticaron que "la desconexión con el mundo real es increíble", "privilegiada" y "¿no será publicidad para la tienda?".

¿Será déficit atencional o publicidad de la influencer chilena?: Critican compra de Bea Bravo

Beatriz Bravo Cuadra es una estudiante de Derecho e influencer chilena en redes sociales, cuya mudanza a su nuevo departamento es parte de su contenido.

La joven, quien vive con trastorno de déficit atencional (TDA), culpó a su condición de olvidarse por completo de la compra repetida. "Yo creo que una tiene que haber sido una compra muy dormida (...) Y a la mañana siguiente volví a comprar otro modelo. como que ni siquiera me debo haber acordado del vitrineo que hice".

Como déficit atencional: 1 y Bea: 0 tituló su registro la internauta, una causa que le trajo empatía y críticas por igual. "Ay, me gastó casi un palo en dos refris y no me di cuenta, el déficit atencional", dijo irónicamente una usuaria. Mientras que otros respondieron que "oye si pasa, no sé si con refrigeradores pero el TDA es brígido" o "TDAH activado".

Por otro lado, también apuntaron a una posible publicidad a la tienda que mencionó Bravo. "Me sentí muy estúpida. Menos mal el servicio al cliente de Paris, 10 de 10, no me puedo quejar. Lo pude cancelar altiro, no me va a llegar el segundo y me devolvieron la plata en el mismo día. Pero me sentí así como, what, cómo tan pava".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: