Conductor fallece en Penco tras ser impactado por su propio bus
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Conductor fallece en Penco tras ser impactado por su propio bus


Por Mario Saavedra | 10 Abril 2024 13:02
COMPARTIR

Durante la mañana de este miércoles, un conductor falleció tras ser impactado por su propio bus en la comuna de Penco, en la Región del Biobío. El lamentable accidente ocurrió mientras el chofer se bajaba a revisar la máquina y, en circunstancias que se investigan, terminó siendo golpeado por el vehículo.

Voluntarios de Bomberos acudieron a calle Playa Negra, al lugar exacto donde fue la tragedia. Personal de emergencia informó que fue a pocos metros del domicilio del conductor. En conjunto con personal médico del SAMU, constataron su deceso. Por instrucción del Ministerio Público, un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito trabajó en el sitio del suceso.

El capitán Pablo Obreque, de dicha unidad, señaló que “el día de hoy, a las 6.00 horas de la mañana aproximadamente, ocurrió un lamentable accidente de tránsito en la ciudad de Penco, específicamente en calle Playa Negra, en el cual resultó una persona fallecida”.

“La recomendación de Carabineros de Chile es tener cuidado siempre con nuestros vehículos al momento de iniciar nuestro viaje, efectuar una revisión periódica de sus sistemas de funcionamiento”, añadió el oficial de la SIAT de Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: