Cabrero: Captan feroz balacera en servicentro de Monte Águila a plena luz del día
Fotografía: Capturas

Cabrero: Captan feroz balacera en servicentro de Monte Águila a plena luz del día


Por Patricia Castillo | 10 Abril 2024 17:57
COMPARTIR

La jornada pasada se viralizó el registro de una insólita balacera a plena luz del día en un servicentro de Monte Águila, localidad ubicada en Cabrero, región del Biobío. Durante la tarde, los autores de los disparos llegaron hasta el Strip Center de la ciudad en tres vehículos.

En el lugar, los sujetos usaron las armas de fuego para enfrentarse, con los pasajeros de una camioneta roja bajándose para apuntar al grupo contrario. El intercambio generó miedo entre los vecinos que trabajan y se movilizan por la zona, pero no se registraron heridos.

Tras unos minutos, los responsables huyeron de la bencinera en sus vehículos, aunque se habrían perseguido para continuar la disputa.

A raíz de la balacera, el subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cabrero, Gino Mora, señaló que "actualmente estamos realizando diligencias con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos e individualizar a los autores de estos disparos".

El alcalde de la comuna, Mario Gierke, indicó que "espero que la delincuencia no se normalice en nuestra comuna ". Asimismo llamó al "Gobierno, a las fuerzas políticas, a todos que puedan trabajar fuertemente para otorgar seguridad y tranquilidad a Chile".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: