Hizo mea culpa: Maite Orsini contó los detalles del robo que sufrió mediante "lanzazo"
Fotografía: Captura Instagram

Hizo mea culpa: Maite Orsini contó los detalles del robo que sufrió mediante "lanzazo"


Por Maria Ruiz | 04 Abril 2024 21:25
COMPARTIR

La diputada Maite Orsini hizo un mea culpa y contó los detalles del robo que sufrió mediante "lanzazo" en Santiago, en la Región Metropolitana. Sujetos le arrebataron su teléfono, que tenía en sus manos y se dieron a fuga en dirección desconocida.

En sus historias de Instagram, la parlamentaria confesó que no era su intención que se filtrara el asalto sufrido la tarde de este jueves. "No tenía intención de que saliera en la prensa, ni que se filtrara, ni que se preocuparan, ni nada... pero ya que se filtró, quiero decirles que estoy bien, gracias por la preocupación", dijo.


Asimismo, dio los detalles de cómo ocurrió el asalto. "Iba caminando, llegando a mi oficina en la comuna de Recoleta, con el celular en la mano... mala mía, en la calle mirando el celular... Pasó una moto, me sacó el celular de las manos y siguió", relató la diputada.

Además, Orsini recalcó que no sufrió ningún tipo de violencia al momento del robo y tampoco resultó con lesiones. "No sufrí ningún tipo, ni forma de violencia. Me dirigí a Carabineros e hice la denuncia como corresponde... Estoy perfecto. Solo me sacaron el celular de la mano y arrancaron", sostuvo.

ETIQUETAS: