"Nadie dijo que sería fácil": El impresionante cambio físico de querida exparticipante de MasterChef
Fotografía: Captura

"Nadie dijo que sería fácil": El impresionante cambio físico de querida exparticipante de MasterChef


Por Alvaro Sandoval | 03 Abril 2024 17:35
COMPARTIR

La exparticipante de MasterChef Chile Valentina Ramos sorprendió al compartir en sus redes sociales su impactante cambio físico, luego de someterse a una cirugía y seguir estrictos regímenes alimentarios.

Ramos, una de las jugadoras del programa de Canal 13 que se hizo conocida allá por el año 2017, y que se convirtió en viral en redes sociales por el meme "Hay que pegarle, quiero pegarle", decidió realizarse una operación gástrica para concretar un radical giro en su forma de vida.

"Me hice una manga gástrica, un proceso bariátrico, y ahí comenzó toda la aventura. Me lo hice el 28 de septiembre del año pasado, y desde ese tiempo he bajado todo eso", afirmó Valentina Ramos en entrevista con Página 7.

Según contó la cocinera, llegó a pesar 122 kilos, mientras que ahora va en 73. "Me he sentido súper bien, la verdad es que el cuerpo lo agradece, es harto menos. Ya no me duelen tanto las rodillas, los tobillos, me puedo comprar la ropa que quiero (…) Ha sido un cambió súper positivo", continuó.

"Esto va acompañado de una dieta": Exparticipante de Masterchef Valentina Ramos y cómo llegó a su impresionante cambio físico

Además, detalló que la cirugía se la realizó en Santiago y le costó alrededor de 2,7 millones de pesos a través del Bono PAD (Pago Asociado a Diagnóstico) de Fonasa. Esto, sin contar el valor de los exámenes, medicamentos y los viajes desde su natal Lolol, en la región de O'Higgins. Sin embargo, Valentina Ramos fue enfática en señalar que todo este proceso va acompañado de un "cambio de chip mental".

"Esto va acompañado con una dieta. Ahora trato de evitar las masas, el azúcar, dejé el copete de lado, llevo siete meses sin tomar. También como harta proteína, me cuido caleta (…) He logrado cambiar mis hábitos, tuve una muy buena psicóloga que me ayudó con eso, orientarme para saber comer", sostuvo la también exparticipante de El Discípulo del Chef de Chilevisión.

Hace unos días, Valentina Ramos compartió un sincero mensaje en sus redes sociales, donde recalcó que "nadie dijo que sería fácil" todo este proceso.

"Seis meses desde que cambió en varios sentidos. 50 kilos menos. Nadie dijo que sería fácil pero acá estamos felices y con más fuerza nunca es tarde para cambiar tus hábitos", expresó.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para más datos y fotografías de la contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: