La posible nueva casa televisiva de Tonka Tomicic
Fotografía:

La posible nueva casa televisiva de Tonka Tomicic


Por Sebastian Blanc | 03 Abril 2024 12:51
COMPARTIR

Tonka Tomicic volvería a una nueva cadena televisiva después de su salida de Canal 13, donde estuvo 14 años. TV+ suena como el destino más probable para su incorporación, lo que parece estar casi cerrado.

Según el periodista Hugo Valencia, en el programa Zona de Estrellas, la presentadora estaría más interesada en participar en un proyecto televisivo que en sus ganancias económicas, puesto que es improbable que le ofrezcan más de los 8 millones de pesos de Canal 13.

La ex animadora comenzaría su llegada a TV+ como panelista en programas ya consolidados, según lo revelado en el programa Que Te lo Digo.

“Fuentes cercanas a TV+ confirman que la ex pareja de Parived estaría a un paso de firmar por esta casa televisiva. No como animadora, sino como panelista”, señaló Luis Sandoval.

Los programas a los que llegaría Tonka Tomicic

En el mismo programa, el periodista Luis Sandoval comentó que "le habrían ofrecido dos proyectos a los cuales ella se podría sumar", además de revelar los mensajes que le llegaron con la información filtrada.

Tomicic en primera instancia participaría como panelista en el programa de Pedro Engel y Pancha Merino. Así también, en el programa Tal Cual, junto a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

Por otro lado, según Sandoval se busca darle luz verde al primer matinal del canal y un sueldo mensual para la ex animadora de Viña de 6 millones de pesos, este sería el propio programa de la animadora.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: