Menor de edad se mantiene en estado grave tras ser baleada en La Pintana
Fotografía: Contexto

Menor de edad se mantiene en estado grave tras ser baleada en La Pintana


Por Felipe Rojas | 24 Marzo 2024 15:46
COMPARTIR

En estado grave se encuentran una menor de edad herida por un disparo efectuado por desconocidos en La Pintana, Región Metropolitana. Tras producirse el hecho, esta madrugada personal policial llegó hasta el lugar del incidente para llevar a cabo las diligencias del caso

Según consignó ADN, el hecho ocurrió cuando la víctima se desplazaba junto a su familia en un vehículo rumbo a su casa. Durante el trayecto, desconocidos interceptaron el móvil para comenzar a disparar contra sus ocupantes, de modo que uno de los tiros impactó en la menor de 13 años. Posteriormente, la familia la trasladó hasta el Hospital Padre Hurtado para recibir atención médica de urgencia.

Sebastián Bustos, inspector de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, comentó que su equipo llegó hasta el hospital a solicitud del Ministerio Público.

Acerca del hecho, explicó que "mientras la menor se trasladaba en un vehículo particular con parte de su grupo familiar, es abordada por un segundo vehículo, de quienes sus ocupantes reunidos con arma de fuego, efectuaron diversos disparos en dirección al vehículo de la víctima, quien es impactada por uno de estos disparos y es trasladada por sus familiares al respectivo centro asistencial".


De momento, efectivos de la PDI realizan el empadronamiento de testigos y la revisión de cámaras de seguridad de la comuna para esclarecer el suceso.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: