Los posibles motivos por los que hija de Iván Núñez y Marlene de la Fuente se habría cambiado el apellido
Fotografía: Instagram

Los posibles motivos por los que hija de Iván Núñez y Marlene de la Fuente se habría cambiado el apellido


Por Ariela Ramírez | 21 Marzo 2024 09:47
COMPARTIR

Hace unos días se dio a conocer que Florencia, hija de Marlene de la Fuente e Iván Núñez se cambió legalmente el orden de sus apellidos.

A través de redes sociales, la ex esposa del periodista comentó que “no sé si llorar, reír o seguir en shock. Me llama mi hija súper feliz y me comunica que se cambió el apellido”. 

“Esta decisión la viene pensando hace cuatro años y que hoy se decidió con una hora que tenía reservada… y yo pensando que se había cambiado el apellido solo en su cuenta de Instagram”, expresó.


¿Por qué la hija de Iván Núñez se cambió el orden de sus apellidos?

Pese a que la hija de Iván Núñez no ha entregado mayores detalles de su decisión, esto se debería a la nula comunicación que tiene la joven de 18 años con el comunicador. 

En junio del año pasado, De la Fuente acusó al periodista de no ver a sus hijos desde el 2019. Por otro lado, existiría un conflicto entre su familia y quien fue pareja de Núñez, Thais Jordão, con quien tuvo un bebé.

En dicha instancia, Marlene conversó con el programa “Sígueme y te sigo” y manifestó que “yo no he visto al papá de los niños desde 2019. Mis hijos, mis cuatro niños, hijos de él, no lo han visto desde 2019”. 

Además, el periodista no se habría hecho responsable con el pago de pensión alimenticia, por lo que el Cuarto Tribunal de Familia de Santiago ordenó a TVN a retener parte de su sueldo. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: