La respuesta de Denisse Malebrán a las acusaciones de infidelidad de Gabriela Ernst: "Ella se encuentra demandada en tribunales"
Fotografía: CApturas

La respuesta de Denisse Malebrán a las acusaciones de infidelidad de Gabriela Ernst: "Ella se encuentra demandada en tribunales"


Por Patricia Castillo | 21 Marzo 2024 23:03
COMPARTIR

En una escandalosa situación se vio envuelta Denisse Malebrán, luego de que la actriz Gabriela Ernst hiciera llegar acusaciones de infidelidad hasta la periodista Cecilia Gutiérrez. Tras varias horas de reacciones, la cantante publicó su respuesta en redes sociales.

"Vengo a escribir los hechos reales, de los cuales hay prueba tangibles y demostrables", señaló la artista. Según expresó en su relato, el conflicto se enmarcaría en maltratos que sufrió a menos de su previa pareja, Thomas. Malebrán escribió que "a principios del 2023 puse término a la relación son quien fuera mi conviviente por motivos de violencia familiar. De la que fuimos víctimas mis hijas y yo, razón por la que me separé".

Asimismo, apuntó a que los dichos de Ernst "los realiza en contexto de un acoso permanente que ha mantenido contra mí y mi actual pareja". Agregando que "por este acoso ella se encuentra demandada en tribunales por violencia familiar y amenazas".

Para acallar la supuesta infidelidad que acusó la actriz, Denisse Malebrán precisó que conoció a su actual pareja en el 2023 y empezaron a salir a fines del mismo año. También recordó que Ernst terminó con el sujeto en el 2021.

Para la vocalista, el relato de Gabriela "busca, a través mío, dañar a mi pareja y a su hijo" y cuestionó la cobertura de la prensa a este caso. Terminó su declaración anunciando acciones legales contra quienes resulten responsables de difusión injuriosa hacia su persona.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: