Joven amenazaba a Carabineros con arma en mano y se grababa haciéndolo: Fue capturado
Fotografía:

Joven amenazaba a Carabineros con arma en mano y se grababa haciéndolo: Fue capturado


Por Maria Ruiz | 21 Marzo 2024 10:04
COMPARTIR

Un joven, de 20 años, amenazaba a Carabineros de la 5ta Comisaría de Conchalí con un arma de fuego mientras se trasladaba en un vehículo junto a un grupo de personas. Esto lo grababa y lo difundía en las redes sociales.

Es a raíz del registro que se inició una investigación en conjunto con la Fiscalía Centro Norte y a causa de ello, es que mediante un análisis criminal y cámaras de seguridad, se logró establecer la identidad de los sujetos como también del vehículo.


El fiscal Francisco Bravo, de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte, explicó que a partir de ello, "se solicita la autorización de entrada de registro en el domicilio del imputado y en el curso de la mañana personal del OS9 Carabineros logra incautar 59 cartuchos de diferentes calibres, 2 cargadores de pistola, 1 caja de pistola vacía, 130 gramos de marihuana y 54 gramos de ketamina".

Por su parte, el capitán Nicolás Valenzuela, del OS9 de Carabineros, puntualizó en que además en este domicilio de Recoleta, se logró la detención de esta persona, además de "incautar municiones, droga y elementos para la dosificación". Por ende, se arrestó al individuo por el delito de Infracción a la Ley de Control de Armas y Ley de Drogas.

ETIQUETAS: