Mira la primera foto familiar de Soledad Onetto junto a su pareja y su hijo Borja
Fotografía: Capturas

Mira la primera foto familiar de Soledad Onetto junto a su pareja y su hijo Borja


Por Patricia Castillo | 17 Marzo 2024 15:59
COMPARTIR

Finalmente, la periodista Soledad Onetto estrenó la primera foto familiar junto a su pareja, Andrés Barrios, y el hijo que comparten, Borja. Desde el nacimiento del infante en febrero, Onetto estaba resguardando la identidad del pequeño, por lo que solo había subido fotos de él donde no se viera su rostro.

Sin embargo, la imagen que subió a historias de Instagram parece haberla hecho cambiar de opinión. La comunicadora mostró una tierna postal de los tres antes de asistir a una celebración. En la que todos lucen tenidas formales, incluyendo al bebé, quien viste camisa y pantalón mientras está brazos de sus progenitores.

"De matrimonio con BBO (Borja Barrios Onetto)!" escribió Onetto sobre la foto. Las siguientes historias la muestran a ella y a Barrios disfrutando de la fiesta, así que Borja debe haberse quedado en casa esa tarde de sábado.

La periodista de Canal 13 ha sido bastante abierta respecto a su maternidad. Antes de la llegada de Borja, ya había hablado de sus problemas para quedar embarazada y su proceso para concebirlo, acompañada por la medicina y la ciencia. A la vez, ha señalado cómo esto impactó a su vida profesional, ya que se encuentra en un postnatal para cuidar del bebé en sus primeros meses.

En su última transmisión en vivo de Instagram, Soledad Onetto recibió las dudas y comentarios de otras madres, padres y seguidores desde la experiencia con su primer hijo. Donde también los motivó a considerar la crianza "en tribu", junto a personas de apoyo, y a reflexionar sobre las distintas aristas de ser mamá.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: