Fallecen hija y mamá de conocida locutora radial de Osorno tras accidente: Estaban graves en hospital
Fotografía: Facebook

Fallecen hija y mamá de conocida locutora radial de Osorno tras accidente: Estaban graves en hospital


Por Maria Ruiz | 14 Marzo 2024 11:59
COMPARTIR

Este jueves 14 de marzo se confirmó el deceso de la hija de 11 años de la reconocida locutora radial de Osorno, Constanza Saavedra, quien murió tras fatal accidente ocurrido el pasado fin de semana en la Región de Los Lagos.

El día de ayer miércoles ya se había informado que falleció su madre María Flores, quien iba junto a Constanza, la menor y dos amigas a bordo del vehículo.

El accidente tuvo lugar en la intersección de Julio Buschmann con Guillermo Holstein, cuando la conductora perdió el control y el vehículo terminó volcado a un costado de la caletera de la Ruta 5 Sur.

La locutora radial Constanza Saavedra fue la primera víctima fatal confirmada tras el accidente. Tanto su madre como la hija fueron derivadas a un recinto asistencial, lugar en que se encontraban graves a raíz de lo ocurrido.


Madre e hija de conocida locutora radial de Osorno estaban graves en hospital

La mujer y madre de Constanza se encontraba internada en la UCI del Hospital Base San José de Osorno desde el pasado 9 de enero. La menor, en tanto, de iniciales M.G.S estaba en la UCI pedriátrica del mismo recinto, en estado grave.

Fue la Radio SuperSol la que confirmó ambas noticias. El día de ayer (miércoles), informaron que "el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra gerente general".

"Como familia de Radio SuperSol con nuestros corazones acongojados por tan trágica pérdida, pedimos el descanso eterno de su alma, siendo así recordada como una gran mujer trabajadora, con un corazón tremendamente solidario y llevando el amor de dios por delante en todo momento", agregaron.

Este jueves, en tanto, despidieron a la menor e hija de Constanza Saavedra, catalogándola como una "niña alegre y llena de vida".

"No hay consuelo alguno para este vacío que deja en nuestros corazones, su particular presencia en este mundo sin duda fue luz que iluminó el corazón de quien la conoció", señalaron desde Radio SuperSol.

ETIQUETAS: