Ataque armado en Hualpén: Persona gravemente herida tras disparos afuera de supermercado de barrio
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Ataque armado en Hualpén: Persona gravemente herida tras disparos afuera de supermercado de barrio


Por Mario Saavedra | 14 Marzo 2024 17:57
COMPARTIR

Un sujeto que se movilizaba en una moto disparó contra una persona que se encontraba al costado de un supermercado de barrio en Hualpén. La víctima, un hombre de 24 años, resultó gravemente herida en el tórax. El violento suceso ocurrió ayer, cerca de las 14:00 horas.

Los propios trabajadores del supermercado, ubicado en la población Aurora de Chile de Hualpén, brindaron asistencia al herido. En primera instancia, lo trasladaron al SAR Hualpencillo y, debido a la gravedad de su estado, lo derivaron al Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Por instrucción del fiscal en flagrancia, la investigación de este ataque armado está a cargo de la Brigada de Homicidios de Concepción. Los funcionarios de la Policía de Investigaciones trabajan en conjunto con la Fiscalía y sus Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) para dar con el autor del crimen.

El mismo supermercado sufrió asalto el domingo

Es importante recordar que el pasado domingo, clientes y trabajadores del mismo supermercado en la población Aurora de Chile, Hualpén, vivieron momentos de terror al ser encañonados y golpeados por cuatro asaltantes. Durante más de dos minutos y medio, los delincuentes amenazaron a las víctimas mientras robaban dinero y objetos por un valor aproximado de $3 millones.

En esa ocasión, uno de los trabajadores resultó herido con un golpe de culata, y las cámaras de seguridad registraron las agresiones físicas y los robos. Desde entonces, los comerciantes y vecinos de la población Aurora de Chile de Hualpén han solicitado a las autoridades gestionar y proporcionar más seguridad para su barrio.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: