Golpeó a la víctima en la cabeza tras discusión y ocultó el cadáver: Capturan a presunto autor de homicidio en Cerrillos
Fotografía: Agencia Uno

Golpeó a la víctima en la cabeza tras discusión y ocultó el cadáver: Capturan a presunto autor de homicidio en Cerrillos


Por Maria Ruiz | 13 Marzo 2024 16:31
COMPARTIR

El presunto autor de un homicidio que ocurrió en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana, fue detenido. El crimen sucedió tras una discusión por celos y el sospechoso golpeó en la cabeza a la víctima, ocultando el cadáver en una bolsa de plástico.

Lo anterior aconteció el 4 de marzo cuando una persona en situación de calle indicó a las autoridades de la presencia de un cuerpo envuelto en una frazada en una línea férrea de dicha comuna.

Tras diversas diligencias, finalmente se concretó la captura del presunto autor del homicidio. El imputado es una persona en situación de calle y tiene 41 años de edad.

"Con los antecedentes obtenidos y tras la detención del imputado, este será puesto a disposición del tribunal respectivo para su audiencia de control de detención", indicó el subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios de la PDI.


Asimismo, detalló lo que ocurrió que derivó en el crimen. "Se pudo establecer de que ambos tuvieron una discusión motivada por los celos, lo que provocó que el imputado golpeara con un elemento contundente a la víctima en su cabeza", sostuvo.

Agregando que de esta manera le provocó "la muerte, dejando su cuerpo oculto dentro de una bolsa plástica a la orilla de la línea férrea".

ETIQUETAS: