Atacan con arma de fuego a un joven en Concepción: Recibió impactos en abdomen y pierna
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Atacan con arma de fuego a un joven en Concepción: Recibió impactos en abdomen y pierna


Por Mario Saavedra | 13 Marzo 2024 13:26
COMPARTIR

Dos individuos fueron detenidos en Concepción tras un presunto homicidio frustrado en la Población Eleuterio Ramírez del sector Nonguén. El incidente habría dejado a un joven de 20 años herido en su abdomen y pierna izquierda.

La Subcomisaría de Carabineros de Nonguén informó que los dos individuos que arrestaron portaban armas de fuego y munición. La detención ocurrió en la calle Los Molinos con Quinta Agrícola, cuando el personal policial realizaba patrullajes preventivos y avistaron un vehículo Changan de color blanco cuyo conductor intentó escapar al notar la presencia policial, mientras que dos de sus ocupantes huyeron a pie.

Durante la persecución, uno de los individuos arrojó al techo de una vivienda un objeto similar a un arma de fuego, siendo interceptado y detenido por los carabineros, quienes recuperaron armamento y munición. Los sujetos tienen 20 y 21 años de edad.

Si bien, en un comienzo se informó que sólo habrían sido detenidos por el porte de armamento, posteriormente se tomó conocimiento de que un joven, de 20 años de edad, había ingresado al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Nonguén con lesiones por impactos balísticos.

Los carabineros comprobaron que este individuo había sido víctima de los dos detenidos anteriormente señalados, contando con un testigo de los hechos. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: