Rotura de matriz inunda sector Plaza Acevedo de Concepción y obliga a corte de agua: Más de 4 mil clientes sin el servicio
Fotografía:

Rotura de matriz inunda sector Plaza Acevedo de Concepción y obliga a corte de agua: Más de 4 mil clientes sin el servicio


Por Maria Ruiz | 12 Marzo 2024 14:00
COMPARTIR

Una rotura de matriz inundó el sector de la Plaza Acevedo en la comuna de Concepción, en la Región del Biobío y obligó a que se efectúe un corte de agua de emergencia en varios sectores. Según se pudo confirmar, hay 4500 clientes sin el servicio a raíz de ello.

Desde Essbio, informaron que "producto de la rotura de una importante matriz realizada por una empresa ajena, se generó un corte en diferentes sectores de Concepción".

Detallando que los sectores sin servicio son "Chillancito, Villa CAP, Barrio Norte, Villa San Ramón, Villa Los Conquistadores, Villa San Francisco, Villa Universitaria, Villa El Rocio y Vilumanque".


Rotura de matriz inundó sector de Concepción: Llaman a conducir con precaución por Avenida San Juan Bosco con Collao

Asimismo, precisaron que de manera oportuna se informará el horario de reposición del servicio y que se implementará "plan de suministro alternativo, cuyas direcciones informaremos cuando estén operativos".

A lo anterior se suma que sugieren a los conductores que "circulen por Avenida San Juan Bosco con Collao, a que lo hagan con precaución, debido a la presencia de agua en la calzada".

ETIQUETAS: