Persecución en Nonguén: Andaban con pistolas para delitos, drogas y hasta un hacha con azuela
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Persecución en Nonguén: Andaban con pistolas para delitos, drogas y hasta un hacha con azuela


Por Mario Saavedra | 12 Marzo 2024 13:24
COMPARTIR

Tres individuos fueron detenidos en Concepción después de evadir un control policial mientras se desplazaban en automóvil por el Camino a Nonguén. Portaban armas de fuego, drogas y un hacha con azuela. Carabineros los capturaron tras una persecución policial.

La subcomisaría de Nonguén informó que los tres ocupantes intentaron huir a pie pero fueron detenidos. A pesar de tener un extenso historial delictivo, no tenían órdenes de detención vigentes. Fueron arrestados por porte ilegal de armas de fuego y blancas, así como por infracción a la Ley 20.000.

En el interior del vehículo abandonado, se hallaron varias armas y elementos relacionados con delitos, incluyendo una pistola a fogueo calibre 9mm aparentemente modificada para uso real, un revólver cargado con munición sin percutar y un cargador de pistola. También se encontró una bolsa de basura con marihuana.

Además, se descubrió que el automóvil Peugeot llevaba una placa patente perteneciente a otro vehículo. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: