Horroroso crimen en plena vía pública: Asesinan a hombre con puñaladas en su cabeza
Fotografía: Contexto

Horroroso crimen en plena vía pública: Asesinan a hombre con puñaladas en su cabeza


Por Mario Saavedra | 12 Marzo 2024 08:08
COMPARTIR

Durante la madrugada de este martes, un hombre fue encontrado sin vida en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana, producto de múltiples heridas de arma blanca. La víctima presentaba lesiones cortopunzantes en su cabeza.

Vecinos descubrieron el cuerpo en plena vía pública, específicamente en la calle Mar de Chile, cerca de las 4:00 horas. La Fiscalía Centro Norte ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encargue de investigar este crimen.

El comisario Carlos Arriagada señaló que “podemos corroborar que existe participación de terceros en este hecho”.

Según consigna La Cuarta, el funcionario policial añadió que “la víctima corresponde a una persona de sexo masculino que está como N.N”. Además, detalló que “estamos trabajando con el Laboratorio de Criminalística Central y personal de la Brigada de Homicidios Centro Norte para realizar las primeras diligencias y poder establecer cómo habría sido la dinámica de los hechos”

Cabe indicar que no se registraron disparos en la escena del crimen. Se está investigando si las pertenencias de la víctima fueron sustraídas.

ETIQUETAS: