Pancho Melo es furor en TikTok: Consiguió más de 350 mil seguidores en pocas semanas
Fotografía: TikTok @panchomelo.actor

Pancho Melo es furor en TikTok: Consiguió más de 350 mil seguidores en pocas semanas


Por Felipe Rojas | 10 Marzo 2024 20:58
COMPARTIR

Tendencia se volvió Pancho Melo esta tarde con sus inesperadas, pero cómicas, publicaciones en la red social TikTok. Hace menos de un mes el intérprete abrió su cuenta llegando así a tener, hasta el momento, más de 350 mil seguidores.

El hombre de 58 años busca de esta manera estar al día con las redes sociales, un objetivo que está cumpliendo, ya que día a día sigue sumando seguidores, comentarios y likes.

"Me dije 'Francisco Melo tienes que ponerte al día con tik tok', así que aquí estamos con los tiktok trends de moda. Vamos bien, o no?", escribió en la bajada de su primer video que ya acumula un estimado de 5.4 millones de reproducciones.

En internet se tiene una imagen más bien positiva del actor debido a los característicos personajes que ha interpretado toda su vida y que siguen en la mente de las personas. Tal es el caso de Óscar León, mejor conocido como “padrino” en la teleserie Isla Paraíso.


Sin ir más lejos, uno de sus videos con más reproducciones es su propia reacción a la escena donde su personaje destruye la habitación de su casa. Aquel momento es constantemente compartida de forma humorística en redes sociales.

"Pancho Melo es lo mejor que tiene chile", "es aquí donde te das cuenta que el talento bien usado pueden hacer grandes cosas" y "solo me recuerda al ‘Qué pasó padrino'", son algunos comentarios de sus videos.

@panchomelo.actor A veces me preguntó si lo estoy haciendo bien... #quepasopadrino #panchomelo #franciscomelo #trent #tiktok #trend #tiktokchile #sopa ♬ Chipi Chipi Chapa Chapa - IamBatus & rich disease
@panchomelo.actor A veces quiero ayudar... 🥲 #sopa #quepasopadrino #franciscomelo #panchomelo #tiktok #callateelhocico ♬ original sound - panchomelo actor

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: