"Lo único que deseo en este momento": Raquel Argandoña se refirió a posible reconciliación con Kel Calderón
Fotografía: Instagram

"Lo único que deseo en este momento": Raquel Argandoña se refirió a posible reconciliación con Kel Calderón


Por Ariela Ramírez | 08 Marzo 2024 17:34
COMPARTIR

Este viernes en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, la presentadora de televisión, Raquel Argandoña habló sobre un posible reencuentro con Kel Calderón, con quien no tiene contacto hace cuatro años.

Durante el programa, la animadora habló sobre la última vez que estuvo hospital, donde recibió un particular ramo de flores. 

Argandoña indicó que “me avisaron que me había llegado un arreglo floral muy lindo, pero no me dejaron recibirlas, quedaron en la recepción (...) la gente ya supo de quien era (...) yo lo único que quería era tenerlas, quería que me dieran de alta para ir a verlas porque Félix (Ureta) se las había llevado al departamento”. 


Al leer la tarjeta que traían las flores, mencionó que “muchas has veces cuando uno manda un arreglo floral te escriben en la florería lo que uno quiere poner en la tarjeta. Uno lo dicta y yo dije: ‘Será escrita por la persona que creo’, y me parecía que era ella, pero tenía mis dudas”. 

“Cuando llegué a la casa saqué las tarjetas que me escribía para comparar la letra. Comparé las letras y era la misma persona de la que yo pensaba, me dio doble alegría”, sostuvo. 

Por último, Argandoña enfatizó que “estaba feliz” y que “podrían haberme operado dos veces más. Son cuatro años sin nada, sin un WhatsApp, nada. Es fuerte. Muy fuerte. Lo único que deseo en este momento es poder restablecer la relación. Es la esperanza, el deseo de toda madre. Hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito, pero que se va a lograr”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: