"Tu ausencia se siente infinita": Cecilia Morel compartió conmovedor video de Sebastián Piñera a un mes de su muerte
Fotografía: Captura de video

"Tu ausencia se siente infinita": Cecilia Morel compartió conmovedor video de Sebastián Piñera a un mes de su muerte


Por Ariela Ramírez | 06 Marzo 2024 16:50
COMPARTIR

Cecilia Morel compartió un emotivo registro en sus redes sociales, a un mes de la partida de su esposo y expresidente, Sebastián Piñera, quien falleció en un accidente en helicóptero en el Lago Ranco.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex Primera Dama compartió un compilado de videos donde se ve al ex mandatario compartir con sus hijos, nietos y amigos en diversas cenas familiares. Además, en algunos clips se puede ver cuando Piñera le lleva desayuno a Morel o comparte con sus mascotas.

En el video, Cecilia Morel agregó "My Way" de Frank Sinatra, una de las canciones favoritas de Piñera. Al final de este hay un texto que dice: "Vivir en los corazones de quienes amamos no es morir".


Junto al registro escribió: "No recuerdo momento más difícil. Luego de 50 años de matrimonio, toda una vida juntos, tu ausencia se siente infinita y se sentirá siempre, en cada rincón, en cada acción, en cada momento".

"No habrá día en que no piense en ti. Ya nos volveremos a encontrar, Sebastián", expresó.

Cabe recordar que el pasado 6 de febrero, el ex mandatario falleció a los 74 años, luego de que el helicóptero en el que iba a bordo junto a su hermana, Magdalena Piñera, un amigo y su hijo, cayera al Lago Ranco. Piñera fue el único que no logró salir del aeronave.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: